Preguntas Frecuentes

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de Pago Fácil o RapiPago. Con tarjeta de crédito podés abonar en hasta 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

 

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es ien 24hs

En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

 

 

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Trabajamos con CORREO ARGENTINO con quienes tenemos las tarifas más bajas del país! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. En Ballester  podés pasar y Retirar por Nuestro Deposito!

Y una gran noticia, si tu pedido es mayor a $7500, el envío es GRATIS

Solo Trabajamos con:

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante!

El tiempo de entrega dependerá del  Empaquetado y tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 5 y 15 días habiles.

Si sos de la Zona, podés retirar por nuestro Deposito o te lo podemos mandar con Moto Mensajería y Te llegara en 24/48 hs. Contactanos por Whatsapp y coordinamos :-)

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO  visitaría tu domicilio una sola ves. Si  no estás,   En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío. el cual se Tendra que Abonar

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO ARGENTINO el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 20 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, PERO NO DEL COSTO DE ENVIO

Importante: Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCION Y COLORES CLAROS  no tienen cambio ni devolución.

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging. 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un nro de Orden de 5 digitos,al Momento de ser empaquetado recibiras un EMAIL con un Nro de Seguimiento de 24 Digitos ¿donde Realizas el Seguimiento ? En Nuestra Tienda Online  en la Pantalla de Inicio Arriba Dice REALIZA EL SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO AQUI  podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

¿VENDEN POR MAYOR?

Si , Debes Ingresar a Nuestra Tienda Online a la Solapa que dice PAQUETES MAYORISTAS , Tenemos una Demora de EMPAQUETADOS MUY EXAGERADO ya que la capacidad de producción y venta está a tope y los Talleres Vienen con Retraso. Te pedimos disculpas.

 

 

3 CUOTAS SIN INTERESES!

Todas Las Tarjetas Adheridas.

COMPRA CON CONFIANZA!

Empaquetamos Entre 5 y 10 Días Hábiles.